viernes, 19 de octubre de 2007

los examenes de las P.A.U deberian entregarse?

desde hace algun tiempo, en los examenes de acceso al a universidad se prohibio enseñarlos a los alumnos, esto es totalmente injusto ya que se han dado muchos casos de examenes perdidos que en consecuencia los califican de 0, examenes mal correguidos que no pueden ser vistos por el alumno, etc.

ya que esto no me parece correcto, quisiera saber cuantos mas de vosotros pensais como yo, asi que he organizado este blog para recojer firmas a favor de que cambien esto, un comentario= una firma, entre todos cambiaremos lo que queramos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero verlos, aunke aun no los haya exo =D. Apoyo esto totalmente...

besos bro :***
Vargas~

Ekky Bpm dijo...

Yo opino exactamente igual que tu, es muy facil que nos timen con las notas o bien que nos puntuen a la baja sin que nosotros sepamos n k emos fallado o bien dar explicacion de nuestra respuesta... Tambien me mosque el que si se extravia un examen lo puntuen con un 0 si ser nuestra culpa asi k porfavor k alguien aga algo.

Anónimo dijo...

hola haver yo no voy ha hacer la selectividad pero creo que se deberian enseñar los examenes ya que asi tambien se pueden ver los errores que se han cometido

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo n k se nos enseñe el examen xk asi se evitan lios d notas.

Anónimo dijo...

yo creo q se tendria q dar xq asi podemos saber en q fallamos y todo eso xq ya q lo emos echo y emos estado estudiando tenemos derecho a ver el fruto de nuestros esfuerzos aunq ayamos suspendido

Anónimo dijo...

Estaria bien k se nos mostrara nuestro resultado asi sabriamos los fallos i podriamos preparar mejor esos temas para junio

Anónimo dijo...

tendriiian q dejarnoslos veerrr! yo este año la voy a acer, pero una amiga la izo este año, y le perdieron un examen de catalan y le pusieron un 0, y ella, es imposble q saque un cero, ya q saco buenas notas en catalán durante todo bachillerato. Asi que estOy totalemnte de acuerdo con que se enseñen los examenes!

Anónimo dijo...

madre de dios, deberían enseñarlo, es muy injusto si se perdiera un examen y se calificara de O.
Por favor desde aquí pedimos que esto se cambie Y AHORA!

Atentamente Antonía.

Anónimo dijo...

Take your medicine as if you are supposed to. Several joint disease affected individuals will only get their medication when they are in discomfort, and forget it in the future. This can be detrimental to the body, because you are in reality attempting to avoid these attacks from taking place. Established a daily memory, and acquire your medication on a tough timetable. [url=http://www.x21w12w21.info]Vi7765ity[/url]

Anónimo dijo...

One of the things that you can do during the day to bring back blood circulation in your scalp is always to give your mind a restorative massage. This treatment will also help to reduce drying out of your own locks, as you are maintaining your head and scalp energetic. Rub both your hands gradually through your hair, as a way to boost your all round locks overall health. [url=http://www.xxxw12woo.info]app76udi[/url]